17 may. 2010

Angeles Ascúa y Lorenzo Bosio-Siquot presentan...

5 comentarios:

  1. Anónimo6/19/2010

    Lorenzo: ¡Enhorabuena por tu primera exposición! Por fin pude ver las fotos. Me gusta mucho como quedó...parece que fueran un montón de rinconcitos con distintos temas...muy original y divertida. Sigue trabajando mucho. Y también estudiando, claro. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabamos de crear un espacio con actividades y talleres para pasar las vacaciones entre ilustradores y crafters en Andalucía.
    Puedes encontrar más información aquí: http://sancolorea.blogspot.com/search/label/.San%20Colorea. ¡Seguiremos actualizando noticias! :)
    Esperamos que lo compartas con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Ché, Lorenzo, yo te ví mirando un libro de historietas de Flash Gordon cuando todavía no habías cumplido los tres años. Estábamos en mi taller con tu viejo. Mirabas cada cuadrito con tanta atención, arrodillado en el suelo y el libro apoyado en el sofá, que me llamó la atención. Eso no suele hacerlo un pibe que no cumplió los tres años.
    Después me mostraste algunos dibujos. Y otra vez me sorprendiste. Tus personajes estaban bien armados, con brazos, piernas y dedos en las manos. Eso tampoco suele hacerlo un pibe de tres años, ni de cuatro, ni de cinco. Ahí dije: este chabón tiene algo especiál.
    Y encima en esa época te gustaban las películas de la guerras de las galaxias. Daban la trilogía en la tele, los miércoles, y vos le recordabas a Michele y Sergio:"hoy dan la palícula que nos gusta", saltando sobre la cama. Literalmente, mi amigo. Así eras de chiquito, aunque seguramente no te acuerdes, pero yo sí. Y nos hicimos amigos.
    Con esta muestra tan extraordinaria que hiciste, me volvés a sorprender y a mostrar todo tu ingenio vivo y reverberante. Me hubiera gustado mucho estar presente. Estoy lejos, pero me acerco un poco en este blog a todo esto tan bueno que planeaste. Un verdadero gusto.
    Te mando un beso grande a vos, a Francisca y a tus viejos, mis queridos amigos Michele y Sergio que supieron acompañarte hasta llegar a esto que estás haciendo.
    Los quiero mucho.
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo, nos haces llorar!
    Mil besos para esos bigotes!

    ResponderEliminar